Sabemos que los gatos son mágicos y especiales y podemos distinguir la personalidad de los gatos según su color, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es el significado del color de tu gato?
Pensando en eso, enumeremos los significados según el enfoque espiritual.
Gato Gris
Es un gato aventurero, dulce y con una mirada tierna. Trae estabilidad, tranquilidad, equilibrio afectivo, suerte y felicidad.
Gato Blanco
Es un gato conocido por ser tranquilo y tímido, no le gusta los extraños pero es muy fiel cuando crea un vínculo con su tutor.
Este gato está asociado con la energía de la Luna, la fortuna y la salud.
Gato Calicó
Es un gato cariñoso, sociable, observador y juguetón, además de mágico, trae union, paz, tranquilidad y armonía al hogar.
Gato Negro
Es un gato de personalidad tranquila, sociable y cariñoso.
Trae protección al tutor ya que absorbe energías indeseables, limpiando el ambiente donde vive.
Gato Naranja
Es un gato muy dulce, busca al tutor con maulliditos, para recibir cariño y es muy juguetón, la energía de este gato representa la fuerza del sol, también atrae creatividad, dinero, prosperidad y discernimiento.
Gato carey
Es gato tímido, pero muy compañero y fiel, también conocido como gato mágico ya que trae suerte y abundancia al hogar.
Gato Texudo
Es un gato con mucha personalidad, se relaciona muy bien con los humanos, es inquieto, juguetón e independiente.
Trae equilibrio, amistad, sabiduría y reduce el estrés en el ambiente.
Gato Crema
Es tranquilo, inteligente , obediente y super compañero yá que trae a su tutor las ganas de vivir, por eso es un gran gatito para personas deprimidas o que se sienten abandonadas.
Trae a su hogar fortuna, prosperidad, y optimismo.
Independientemente del color, todos los gatos son especiales. Lo realmente importante es una creación con amor, atención y mucha responsabilidad, con buena alimentación, hidratación y ventanas con mallas, para proteger nuestros fieles compañeros.